Séptima Formación

Séptima promoción de consultores profesionales de feng shui de la Asociación.


















7 comentarios:

  1. Fantástica. He après del del que m´esperaba i smb moltes ganes de continuar aprenent. Aida Pujol.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena. todo se explica con mas detalle, se explica lo malo y lo bueno que hay que saber sobre Feng Shui. Xenia Marco Belis.

    ResponderEliminar
  3. Molt positivamente. El que mes agradat es poder introduirme en aquest mon del feng shui de manera mes profunda i poder rebre en conexiements per part de profesionales mol ben formats. Thais Paradell

    ResponderEliminar
  4. Ha sido increíble. Lo que mas me ha gustado es poder aplicar diferentes teorias para dar un resultado final a ambas. Judit Velasco Noguera.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto y lo de la asociación también porque es como un soporte. Lo que mas me ha gustado es la organización, los profesores , que tengo confianza en ellos por los conocimientos y experiencia, se adaptan, responden a cada una de nuestras dudas (en la clase, o por teléfono, en el mail...) mucha disponibilidad de ellos, me encantó. Aurore Lainé.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un cambio muy importante en mi vida, como una vuelta mas de tuerca en mi aprendizaje. Estoy muy feliz por haber tenido la oportunidad de hacerla. Muchas gracias a Rosa por aparecer en el momento oportuno y ayudarme. Cecilia Miguel.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos. Sin vuestra aportación no seria posible, vosotros nos haces mejores en cada formacion.
    un abrazo
    Rosa Riubo

    ResponderEliminar